Presos 11 GNB que hirieron y dejaron morir a dos policías

Presos 11 GNB que hirieron y dejaron morir a dos policías

Privados de libertad quedaron 11 GNB por la muerte de 2 policías, en el sector La Vaquera, caserío El Picacho de Nirgua Yaracuy.

Por laverdaddevargas.com





La situación que acabó con la vida de Yorman Ramón Yépez (Poliyaracuy) y Jesús Neptalí Rodríguez Materán (PNB), se generó a consecuencia de una información mal administrada por parte de los castrenses, quienes buscaban a los peligrosos delincuentes El Ruso y El Julio, fugados de los calabozos del comando rural Mi Pollito.

Tras la supuesta confusión, los militares llegaron a la casa del policía estadal de manera agresiva, creando un momento incómodo que los llevó a todos, a sacar sus armas de fuego, resultando heridos el par de policías.

Familiares aseguraron, que los funcionarios ultimados se podían salvar, pero fueron ruleteados hasta que se desangraron y murieron.

La comisión de la GNB, estaba conformada por la capitán Érica Durán, teniente Zeballos Urdaneta, S/1 Antonio José Mora, S/1 Jesús Cabrera Apóstol, S/1 José García Pérez, SA Geovavnny, S/M3 Carlos Maya Delgado, S1 Wilmer, S/1. Willmar Esqueda, S/1 Girenth Pérez Torres y el S/1 Tovar Cedeño.