“Todavía está buena”: Viviana Gibelli causó furor al mostrar su enorme trasero en traje de baño

“Todavía está buena”: Viviana Gibelli causó furor al mostrar su enorme trasero en traje de baño

Viviana Gibelli demostró una vez más que la edad no tiene nada que ver con estar a la altura de cualquier situación, incluso aunque esa situación sea posar con un ajustado traje de baño mientras estás en la piscina.

Con información de El Farandi





La presentadora y locutora venezolana, sin duda, forma parte de la lista de las mujeres más bellas del país. A pesar de tener más de 50 años, no deja de impresionar por su manera jovial de vestir y su carisma.

Por eso ha llegado a convertirse en una artista, recordada por haber sido la animadora, junto a Daniel Sarcos, de “La Guerra de los Sexos”; a pesar de solo haber obtenido el quinto lugar en su paso por el Miss Venezuela 1987.

Justo haciendo referencia a su paso por el magno evento de la belleza, Viviana Gibelli quiso recordar esa época en una fotografía en la que mostró su mejor sonrisa y sus pronunciadas curvas mientras usaba un bikini negro.

“Y Shupulum ???? Porque no todo puede ser trabajo…”, escribió Viviana junto a la publicación que causó furor entre sus seguidores, quienes no dudaron en dejar comentarios felicitando a la animadora por mantenerse en forma.

“Todavía está buena”, “Le queda algo a Viviana”, “Zoom y más zoom”, “Qué belleza. A cualquiera le da un infarto” y “Eso todavía está bello” son algunos de los mensajes que puedan leerse en la publicación.

INGRESE AQUÍ PARA VER LA FOTO