Detienen a siete Guardias del Pueblo en el Zulia por apropiarse de productos de Mercal

En la Avenida Sabaneta de la ciudad de Maracaibo fueron detenidos por una comisión de la Policía del Estado Zulia (CPEZ) el primer teniente Yorvis Sánchez Lasprella, y los sargentos Freybert Argenis Gamboa Malave, Ricardo David Oropeza Noguera, Mervin Enrique Castillo Matos, Yohendri Talavera Callejas, Jorge Luis Caraballo Bravo, y Jorge Antonio Chourio Camejo,por retirar productos alimenticios de una sede de Mercal en la entidad.





Según reporte de la Redi-Occidental un par de los soldados salieron de comisión en un vehículo militar tipo Toyota de la unidad sin autorización, y están adscritos al Regimiento Zulia.

Los efectios se se encontraban de servicio de seguridad en el galpón de Mercal Zulia y facilitaron a la comisión no permisada la sustracción de 75 bultos de azúcar refinada del referido galpón.

Mientras se producía la aprehensión, los sargentos Luis Alberto Landino Sánchez, y Juan Carlos Moreno Ochoa que se encontraban en el establecimiento se evadieron dejando el armamento asignado arrojado.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.