Pa’ “Rumba na’ má'”: El Encuentro y Maleh unieron sus voces

encuentro

Sin duda, 2019 fue un año sido crucial para la boyband venezolana en la actualidad. Y es que, El Encuentro no dejó de cosechar éxito tras éxito.

Su primera nominación a los Premios Pepsi Musicy su reciente firma con la compañía productora puertorriqueña K Media,son algunos de los logros que Abrahan, Danny Sanz, Carlos Daniel, Memo, Daniel y Landa han obtenido en tan poco tiempo de haber unido sus potentes voces y conformar esta talentosa agrupación.





Con información de El Farandi

Y, como era de esperarse, este 2020 vienen con todo. Cerrando diciembre estrenaron su promocional “Rumba na’ má’”, junto a su madrina musical e igual de talentosa, Maleh; tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El single es una propuesta totalmente diferente a lo que ambos talentos han acostumbrado al público estado, ya que es una canción con un sonido bien particular, muy pegajoso que invita a bailar a todo aquel que lo escuche; además, viene acompañada de una coreografía contagiosa.

“Rumba na’ má’” es el abreboca de todo lo que estos talentosos chicos traerán este año desde Puerto Rico, pues en poco tiempo estarán residenciados en la isla del encanto para comenzar a trabajar en su internacionalización y dejar el nombre de Venezuela en alto.