El ex de Katy Perry que se sintió “destrozado” al saber de su embarazo y compromiso

El ex de Katy Perry que se sintió “destrozado” al saber de su embarazo y compromiso

 

Algunos amores duran para siempre, otros son pasajeros. Y muchos otros no saben valorar lo que tienen hasta que lo pierden. Esto último le sucedió a Russell Brand. Así lo reseñó el medio Minuto E a través de su portal web.

El artista publicó un video en sus redes, en el cual confesaba tener su corazón roto desde que se enteró que su ex esposa, Katy Perry, estaba esperando un hijo con otro hombre.

 

“Es una terrible revelación saber que has invertido tu bienestar en otra persona y que la vida no ha ido como querías”, comenzó a lamentarse el comediante. Y agregó que había sufrido depresión la mayor parte de su vida, y que ahora seguía experimentándola.

Foto: Cortesía.

 

Sin embargo, los fanáticos no logran entender el porqué de las declaraciones de Russell, ya que fue él quien le solicitó el divorcio a la cantante.

La pareja se conoció en 2009, un año después contrajeron matrimonio con una gran ceremonia hindú, y en 2011 él decidió dejar a su mujer a través de un mensaje de texto.

Ahora, la cantante está comprometida con Orlando Bloom y esperan su primer hijo juntos. La vida es muy feliz para Katy, no tanto así como para su ex marido.

Brand también volvió a casarse con una reconocida bloguera, sin embargo, nadie sabe qué será de la pareja después de las inesperadas confesiones por parte de él.

Exit mobile version