“Cable quemao”: los mejores comentarios sobre la foto inédita de Marc Anthony con Er Conde Del Guácharo

“Cable quemao”: los mejores comentarios sobre la foto inédita de Marc Anthony con Er Conde Del Guácharo

Benjamín Rausseo “Er conde”, uno de los humoristas venezolanos más reconocidos en el mundo, publicó una inédita fotografía junto a Marc Anthony y aunque es evidente que fue tomada hace algunos años, eso no evitó que generara mile de comentarios en redes sociales, sobre todo entre sus seguidores quienes no dudaron en hacerles unos que otros comentarios picantes que causaron la risa entre ellos.

“Jodedores!! Buenos días mi compinches!! Aquí les dejo De #TBT con @marcanthony”, escribió el criollo en la publicación que ya cuenta con casi 7 mil me gusta Instagram.





Muchos bromearon al mejor estilo de  Er Conder Del Guaracho e ironizaron sobre un posible trabajo de PhotoShop para lograr la foto o de un coqueteo con el cantante.

“Le metiste el chaparro a MA?”, “Tremendo montaje conde jajaja”, “Cuidado te mete la lengua jajaja”, “Aprovecha para imitarlo cantando”, “Verga no te aguanto mi guacharooo”, “Hay vale. Cable quemao”, y más comentarios de este tipo fueron los que reinaron en la publicación.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA NOTA COMPLETA