Los 14 famosos infectados con coronavirus hasta ahora

Foto: Archivo

Este miércoles el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, confirmaron que dieron positivo en los análisis de infección con el Covid-2019.

Esta pareja de famosos no han sido los únicos que se vieron afectados por el virus que se ha expandido por todo el territorio global en más de 110 países y 150 mil personas.

En la lista destacan actores, políticos y jugadores de diferentes disciplinas deportivas. Esta es la lista de famosos que fueron contagiados de Coronavirus:





Tom Hanks y Rita Wilson

El protagonista de “Forest Gump” dio a conocer la información a través de su cuenta en Instagram, indicando que él y la también actriz dieron positivo en los exámenes.

“Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, indicó.

Irene Montero

Irene Montero dio positivo coronavirus

La ministra de Igualdad de España también está contagiada de coronavirus. Su esposo y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, se encuentra en cuarentena a la espera de los resultados de su test.

“Ayer noté síntomas. Me han hecho la prueba del COVID-19 y he dado positivo. Voy a permanecer en casa con mi familia y desarrollando mi trabajo por medios telemáticos hasta que lo indiquen las autoridades sanitarias. Me encuentro bien”, señaló la autoridad en Twitter.

Daniele Rugani

El defensa central de la Juventus y de la selección italiana dio positivo por coronavirus, por lo que todos sus compañeros de la “Vecchia Signora”, entre ellos Cristiano Ronaldo, se harán el test y estarán en cuarentena.

“Juventus Football Club está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluido el censo de quienes han tenido contacto con él”, señaló el club.

Rudy Gobert

Rudy Gobert diagnosticado coronavirus

El pívot francés de los Utah Jazz dio positivo por Covid 19, lo que derivó en la suspensión de toda la NBA.

“La NBA utilizará ese tiempo para determinar los próximos pasos respecto a la pandemia del coronavirus”, indicaron en un escrito.

5. Trey Thompkins

El ala-pívot estadounidense del Real Madrid dio positivo por coronavirus, lo que derivó que se decretara la cuarentena no solo al equipo de básquetbol, sino que también el cuadro de fútbol.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA LISTA COMPLETA