Conor McGregor, con el corazón destruido tras la muerte su tía por coronavirus

Conor McGregor, con el corazón destruido tras la muerte su tía por coronavirus

MMA Artes marciales mixtas – UFC 246 – Peso welter – Conor McGregor v Donald Cerrone – T-Mobile Arena, Las Vegas, Estados Unidos – 18 de enero de 2020 Conor McGregor antes de su pelea contra Donald Cerrone REUTERS / Mike Blake

 

Lo que iba a ser un día especial para Conor McGregor, se tornó en una jornada trágica para el luchador, como él mismo ha contado. El excampeón en dos divisiones de UFC se disponía a grabar un vídeo para comunicar que iba a donar un millón de dólares a las familias de los bombero del 11S, dinero recaudado de la venta de su marca de whiskey, cuando le informaron del fallecimiento de su tía abuela.

Por Marca





“¡Iba a ser un gran día! Un día para estar orgulloso, incluso traje a mi familia conmigo al estudio. Sentado en la silla, a punto de transmitir en directo para todos los programas de entrevistas matutinos de Estados Unidos, recibí una llamada telefónica en la que me decían que mi pequeña y encantadora tía Anne había fallecido […] La hermana de mi madre, este estúpido y jod… virus y lo que está pasando”, dijo el popular deportista en sus redes sociales.

“Manténgase fuertes, es todo lo que tenemos. Descansa en paz Anne Moore, te quiero”, añadió el luchador, quien noqueó a ‘Cowboy’ Cerrone el pasado enero, en su regreso a UFC. Conor añadió: “Irlanda eres un país increíble. Creo que tenemos este virus contenido “. Además indicó que los “buenos hábitos que ahora adquiriremos con este salvaje ataque de covid-19 nos harán más fuertes en el futuro.

El irlandés dejó además otras frases curiosas, además de reiterar algunos consejos: “Entreno mi trasero hasta el punto de tener bajas las defensas. Es inevitable con la intensidad del entrenamiento. […] ¡Sin embargo, me siento a prueba de balas en este momento! Estoy encendido como un hijo de p… ahora. Vigilemos a nuestra gente, nuestra higiene y nuestro espacio personal”.