Guaidó llamó a un aislamiento general

REUTERS/Manaure Quintero

 

 

En medio de la emergencia humanitaria compleja y de la lucha que la presidencia encargada está dando por nuestra libertad, el mandatario interino Juan Guaidó pidió a los venezolanos hacer lo posible por mantenerse sanos.





lapatilla.com

Es por ello que llamó a un aislamiento general, mencionando que cada persona debe permanecer en casa y salir solo cuando sea estrictamente necesario a comprar comidas o medicinas

“Cada día que pasemos en nuestros hogares, es un día que le ganamos a la pandemia y que permitirá que el virus no se propague con total rapidez”, dijo.

También recomendó aumentar nuestra higiene personal, lavarnos las manos cada vez que podamos, entendiendo la grave situación de este servicio, y reducir al máximo el encuentro con vecinos, amigos y familiares.

“Quiero decirles que estoy aquí, que tengo un equipo conformado, que estamos en contacto constante con la comunidad internacional, y que estamos trabajando medidas para ayudar a nuestro pueblo. Apenas tengamos avances, los estaré informando”, puntualizó.