Proyecto Guayana pidió a la población y autoridades trabajar unidos frente al coronavirus

Proyecto Guayana pidió a la población y autoridades trabajar unidos frente al coronavirus

Prensa.-Francisco Cardier, coordinador general deProyecto Guayana. | Foto: Prensa

 

Francisco Cardier, coordinador general de de Proyecto Guayana, denunció que teme por la población del estado Bolívar, cuyos centros hospitalarios y de salud están colapsados desde hace mucho tiempo y que la bacteria del Corona Virus haga estragos en el estado.

La denuncia la hace  para hacer un llamado a las autoridades estatales y regionales para que con urgencia doten a los hospitales de  Ciudad Guayana y de Ciudad Bolívar de los insumos médicos necesarios para atender a la población ante este flagelo que  ya fue declarado como “Pandemia”, y que viene colapsando la economía global.

Deploró las políticas económicas, que han convertido a Venezuela en un país dependiente de todo tipo de alimentos de otras partes del mundo, Descuidando y destruyendo el aparato productivo del país.

En Guayana todo el mundo sabe que enfermarse es un lujo, porque en los hospitales que hay en Ciudad Guayana, y en Ciudad Bolívar, construidos en  tiempos de democracia, no se dan abasto para atender a los pacientes enfermos.

Considera  que esta pandemia, obliga a unir a todos los venezolanos, y dejar a  un lado odios, resquemores y diferencias para enfrentar esta situación, y escuchar y seguir las recomendaciones que hacen por todos los medios y redes, para así evitar el contagio y propagación de la enfermedad.

Para finalizar pidió al gobernador Justo Noguera- a quién le toca enfrentar esta dura prueba, para que actúe diáfanamente, y llame al concurso de todas las  organizaciones civiles y militares, para trabajar en conjunto, orientar y educar a la gente frente a esta graves situación que le espera al país, y ya está pasando en el mundo, concluyó. /Nota de Prensa

 

Exit mobile version