Vive en Londres, pensaron que era italiana con coronavirus y se le salió lo venezolana cuando reclamó (VIDEO)

Vive en Londres, pensaron que era italiana con coronavirus y se le salió lo venezolana cuando reclamó (VIDEO)

El coronavirus está haciendo de las suyas en todo el mundo, pues casi todo el planeta ha tenido que declarar estado de emergencia para envitar la propagación del virus.

El COVID-19 se inició en la población de Wuhan, China y se siguió propagando por toda Asia, Europa y ahora América. De hecho, uno de los lugares más afectados hasta el momento ha sido Italia, donde actualmente se cuentan más de mil muertos y en ascenso.





Con información de El Farandi

El impacto del coronavirus no sólo ha generador un consecuencias económica, social y económica, también ha creado una especie de rechazo entre ciudadanos por el temor de contagiarse. Italianos y chinos han sido víctima de rechazos por parte de otras nacionalidades.

A través de las redes sociales, se ha podido evidenciar las reacciones del virus en la sociedad y un video en específico ha llamado la atención dónde una mujer encara a un dueño asiático de comercio en Londres, luego de haber dicho rechazada tras ser confundida como una italiana.

Ana Monzón, una venezolana residencia en Reino Unido tuvo que sacar su lado más venezolano para poder reclamar al dueño del comercio que no fuese tan radical con su clientela, ya que este no le permitía entrar al local por temor a que Monzón pudiera estar contagiada de coronavirus.

En el video, la mujer no dudo en reclamar en inglés pero después de haberle enfatizado su disgusto al asiático, su nacionalidad quedó revelada al emitir su vociferar su dialecto criollo (groserías venezolanas).