El divertido VIDEO de este actor de Hollywood de 93 años para concienciar sobre el coronavirus

El divertido VIDEO de este actor de Hollywood de 93 años para concienciar sobre el coronavirus

Max Brooks y su padre Mel, sobre los cuidados que hay que tener con el coronavirus. Foto: Cortesía.

 

Mel Brooks, leyenda del cine cómico de Hollywood, y su hijo Max, autor de “World War Z” , grabaron un divertido video juntos para concientizar a la población acerca de la pandemia de coronavirus y la importancia de mantenerse en las casas para evitar el aumento de los contagios.

Por Infobae





Los dos aparecen en un video en el que el escritor y actor de 47 años simula visitar a su padre, quien tiene 93 y, por lo tanto, pertenece al grupo de riesgo de la enfermedad.

En las imágenes, el veterano actor aparece detrás de un ventanal. Gracias al vidrio, puede mantener distancia de su hijo y de este modo evitar un posible contagio, que es el objetivo del video.

“Si tengo coronavirus, probablemente estaré bien. Pero si se lo doy a mi padre, él podría dárselo a Carl Reiner, quien puede dárselo a Dick Van DykeY antes de darme cuenta, habré desarmado a una generación completa de leyendas de la comedia“, afirma el guionista en el didáctico video.

Con el hashtag #DontBeASpreader (“no seas un esparcidor” de la enfermedad), el hijo del famoso actor hace un llamado a frenar la propagación del COVID-19. “Cuando se trata de coronavirus, tengo que pensar a quién puedo infectar. Y tú también deberías“, señala Max, aconsejando a los fanáticos que practiquen el distanciamiento social evitando las multitudes, quedándose en casa siempre que sea posible y manteniéndose un metro de distancia de las personas.“Haz tu parte, no seas un esparcidor”.

El clip finaliza con Mel Brooks diciéndole a su hijo que se vaya, como parte de la dinámica del mensaje del video. “Vete a casa”, le dice a su hijo detrás del vidrio y termina saludando a todos sus admiradores.

El video ya obtuvo más de 3 millones de reproducciones en Twitter.