¡Escúchala! El coronavirus ya tiene gaita y es la canción del momento (AUDIO)

El coronavirus ha llegado a Venezuela y todos los venezolanos están a la expectativa de consecuencias que podría traer este virus a la población. Ya en las calles se han comenzado a ver el uso de tapabocas, guantes y el uso excesivo de gel antibacterial, pero otra cosa que también se ha visto en las redes sociales son las ocurrencias graciosas de los ciudadanos.

Con información de El Farandi





El venezolano siempre se ha caracterizado por ser un ciudadano con buen humor, a pesar las vicisitudes, en este caso, la llegada del COVID-19 no ha sido gran impedimento para que se hagan buenos chistes y hasta canciones sobre la situación de riesgo a la que nos estamos enfrentando.

Leo Colina, integrante de la banda “Mermelada Bunch”, ahora no es solo conocido como el  interprete de  “Me liberé y “Comando Borracho”, ya que recientemente ha compuesto, interpretado y estrenado un jocoso tema basado en toda la polémica que el coronavirus ha creado en el planeta.

“La gaita del coronavirus”, es la nueva canción compuesta por Colina, quien actualmente reside en la ciudad de Miami, donde también se mantiene en cuarentena junto a su familia.   A través de sus plataformas, el cantautor maracucho estrenó el tema que tiene a todos gozando un puyero.