A consecuencia del coronavirus: Mariela Celis junto a un grupo de venezolanos se quedaron varados en República Dominicana 

Mariela

A modo de prevención, en medio de la pandemia del coronavirus, han sido varios los países que han decidido cerrar sus fronteras; tal es el caso de Venezuela. Ahora, quienes salen realmente afectados son quienes por distintas razones se encontraban fuera del país y ahora no pueden regresar.

Tal es el caso de la animadora venezolana, Mariela Celis, quien se encuentra en Santo Domingo, República Dominicana, junto a más de 50 personas varadas esperando poder salir.





Con información de El Farandi

En su cuenta de Instagram posteó una foto con varias de estas personas, a las afueras del consulado de Venezuela, en el mencionado país. “Nos recibió el secretario Ivan Subero. Tomó datos de nuestros pasaportes y boletos! Esperamos una pronta respuesta!”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B912604nLOL/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, en otro post reveló que; “hay gente mayor, embarazadas o madres con niños pequeños. Que salieron con el dinero justo para viajar y no tienen como mantenerse aquí y menos por 1 mes! Ojalá el gobierno pueda permitirnos viajar lo antes posible!”.

https://www.instagram.com/p/B90ezo6nWU-/?utm_source=ig_web_copy_link