El Horóscopo de las Mentes Gemelas: Del 16 al 22 de marzo de 2020

horóscopo

 

Aries:
Trabajo: muchos planes y poca acción. En lugar de esperar que las cosas sucedan muévete y has que funcionen. Tu éxito laboral está en tus manos. 





Dinero: logras saldar deudas y poner al día tus cuentas. Se presentan nuevas oportunidades de alcanzar estabilidad económica, invertir, ahorrar y gastar en ti. 

Amor: frustración, falta de entendimiento y resentimiento son producto de la mala comunicación con tu pareja. Cada uno trata de imponer sus puntos de vista y el resultado es el deterioro de la relación.

Amistades y familia: podrías sentirte un poco asfixiado por el exceso de responsabilidades familiares. Presión constante que exige tu presencia y apoyo constante. Puedes ayudar pero es conveniente establecer límites.

Salud y bienestar: para liberar tensiones y tener mejor físico  ponte en movimiento. Has ejercicios, deporte o camina 30 mínimos al día. 

Número de suerte: 4, 10 y 24

Tauro
Trabajo: Todo parece moverse a un ritmo extremadamente. Podrías sentirte bajo de energía y un poco frustrado. Para activarte realiza algún estudio o entrenamiento que te impulse a realizar algunos cambios a futuro.

Dinero: gastos y más gastos. Arreglos en el hogar, remodelaciones y compras de muebles u objetos decorativos. Puedes hacerlo, pero con limites. La idea es que no se vea afectada tu economía.

Amor: sentimientos de abandono y soledad. Desconfianza y alejamiento de tu pareja. La llama del amor parece extinguirse y ninguno pone de su parte para avivarla. Presta mayor atención al amor.

Amistades y familia: reuniones incómodas que traen sobre la mesa asuntos del pasado. Para superar el dolor o los problemas hay que enfrentar y dejar ir. Es posible que se dé por terminada una relación definitivamente.

Salud y bienestar: momento ideal para afrontar heridas psicológicas. Te sientes decaído y necesitas recuperarte y fortalecer tu salud física y emocional. 

Número de suerte: 5, 17 y 29

Géminis
Trabajo: en lugar de lamentarte por lo que ha terminado, alégrate por lo que viene. Para avanzar laboralmente debes alejarte de las quejas y practicar el agradecimiento.

Dinero: inversión en propiedades o arreglos de casa. Transacciones bancarias importantes que necesitan ser revisadas por contadores o administradores. Necesitas una segunda opinión.

Amor: paz y tranquilidad en el amor. Das prioridad a otros asuntos, sin descuidar tu relación. Momentos compartidos con el ser amado que sirven para crear hermosos recuerdos. 

Amistades y familia: un ser querido necesita tu ayuda. Su desesperación puede hacer que tomes decisiones equivocadas. Debes entender que tu intervención tiene límites. Se prudente si no quieres arrepentirte.

Salud y bienestar: son días perfectos para mejorar tu aspecto físico y aumentar tu atractivo. Atrévete y has un cambio de look. 

Número de suerte: 4, 12 y 30

Cancer
Trabajo: situación inesperada que tendrás que enfrentar con entereza. La rapidez para decidir y actuar serán las claves del éxito. No temas a las consecuencias, todo se solucionará.

Dinero: déjate llevar por tu intuición. Las inversiones en negocios pequeños y a corto plazo son favorables, aunque tendrán una duración limitada. 

Amor: cree en ti. Dudas y temores surgen a raíz de una relación tóxica. Es hora de tomar decisiones y liberarse de situaciones infelices.

Amistades y familia: altibajos en las relaciones con tus seres queridos. Al parecer han permitido que el tiempo y la distancia afecten la relación, sin embargo mientras existan sentimientos sinceros podrán recuperar lo perdido. 

Salud y bienestar: evita los excesos de comida y los trasnochos. Establece horarios, come a horas específicas y duerme lo suficiente.

Número de suerte: 6, 17 y 26

Leo
Trabajo: cree en tus proyectos y ve tras ellos sin perder más tiempo. Hay cosas por solucionar antes de seguir adelante. Debes cerrar un ciclo para comenzar uno nuevo.

Dinero: es posible que surjan gastos de última hora relacionados con viajes. No te comprometas demasiado o podrían comenzar etapas económicas más difíciles.

Amor: deshazte del equipaje emocional que tanto peso hace en tu vida. No puedes continuar transitando el mismo camino. Es posible que tengas miedo a la soledad, pero recuerda que tu mejor compañía eres tú mismo.

Amistades y familia: Es posible que trates de entender el comportamiento de tus seres queridos. No los juzgues, cada cabeza es un mundo. Siempre y cuando no te afecte no tienes porque preocuparte por la vida de los demás.

Salud y bienestar: la transformación interna te trae paz. Te sientes más animado y vital. Presta atención a problemas relacionados con la vista.

Número de suerte: 1, 12 y 28

Virgo
Trabajo: nuevas oportunidades de cambios en el trabajo. Ascensos y reconocimiento. Una figura de autoridad podría ser un obstáculo, si es así conversa claramente con esa persona y expresa tu incomodidad. Es posible que sea un malentendido.

Dinero: concentrar tu energía en reorganizar tus finanzas. Cerrar cuentas bancarias que no uses y abrir alguna nueva con mejores condiciones podría ayudar. 

Amor: una nueva relación puede llegar a tu vida a través de tus amistades. No te precipites. Aprende la lección de las relaciones del pasado y podrás construir relaciones más sanas.

Amistades y familia: tendrás invitaciones que ayudarán a expandir tu vida social. Amigos del pasado y nuevos amigos se cruzan en tu vida para divertirte e incluso encontrar el amor.

Salud y bienestar: canaliza tu energía y cuida tu calidad de vida. En estos días protege tu corazón y sistema cardiovascular. 

Número de suerte: 7, 17 y 24

Libra
Trabajo: ocúpate en lugar de preocuparte. No te ahogues en la problemas, busca soluciones aunque demoren un tiempo en funcionar. El éxito depende de tu actitud.

Dinero: al fin tienes el dinero para hacer realidad ese proyecto que tienes en mente desde hace tanto tiempo. A partir de ahora enfoca tu tiempo y tu dinero en hacer que produzca. 

Amor: obstáculos y problemas de comunicación con el ser amado. La actitud de ambos empeora la situación. Posibilidad de rupturas.

Amistades y familia: si extrañas a un ser querido llámalo y dile cuanto lo amas. El amor es como las flores, hay que regarlo constantemente. Si das el primer paso recibirás sorpresas maravillosas.

Salud y bienestar: pierdes el control de tus emociones. Podrías sentirte cansado y sufrir molestias que ignores pensando que son poco importantes. Se más coherente y responsable con tu salud.

Número de suerte: 9, 13 y 26

Escorpio
Trabajo: cansancio, aburrimiento y poca motivación. Necesitas enfocar tu atención en áreas más activas de tu trabajo. No pierdas el tiempo en pequeños detalles. 

Dinero: no hay nada que no puedas manejar. Es posible que ciertos asuntos financieros se hayan salido de control pero con ciertos sacrificios, paciencia y astucia podrás encontrar la solución. 

Amor: comienzas a vivir las consecuencias de las malas decisiones tomadas las últimas semanas. El primer paso es detenerte, reflexionar sobre tus acciones y hacer algunas correcciones. 

Amistades y familia: personas queridas que no ves hace tiempo reaparecen en tu vida. No olvides porque no pertenecen a tu presente. Perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor, y dejar ir. 

Salud y bienestar: cuando veas que no estás al cien por ciento de tu capacidad, detente un momento, busca consejos médicos y fortalece tu salud.

Número de suerte: 3, 18 y 25

Sagitario
Trabajo: una actitud fría y hostil, arrogante e impositiva siempre crea distanciamientos y resentimientos en cualquier área de la vida, sobre todo en el trabajo. Asume una actitud más amigable.

Dinero: gastas y disfrutas tu dinero. Puedes darte ciertos lujos, ir a buenos restaurantes o viajar, pero no olvides la tríada perfecta: cubres tus gastos, inviertes y ahorras. 

Amor: pueden presentarse problemas en tu relación que involucren a terceras personas. No asumas posición de víctima ni ofendas con tus palabras o acciones. Mídete. 

Amistades y familia: estás a la defensiva. Podrías entender mal las actitudes de otros, alejarte y aislarte. Cálmate, analiza donde comenzaron los problemas y reconoce tus errores.

Salud y bienestar: tienes mucha energía pero poco aguante los últimos días. Te sientes agobiado física y emocionalmente. Si es necesario aléjate unos días y renuévate. 

Número de suerte: 7, 16 y 22

Capricornio
Trabajo: si no amas lo que haces para vivir busca nuevas opciones. Estudia, prepárate, has un nuevo plan y cree en el. Ámalo y construye la vida laboral que ansias vivir.

Dinero: hay maneras de disminuir tus gastos y no nos referimos a que te encierres en tu casa y te prives de la diversión. Revisa tus cuentas y continúa con las que uses realmente. 

Amor: vives la vida plenamente y sin compromiso. Si estás soltero es probable que prefieras mantener tu libertad. Si estás en una relación podrías comportarte un poco egoísta o ser infiel.

Amistades y familia: a veces si compartes tus problemas con un ser querido se convierte en una carga menos pasada. Confía y abre tu corazón. 

Salud y bienestar: tendencia a sufrir mareos, cansancio, confusión y alteraciones emocionales. No permitas que la ansiedad te domine. 

Número de suerte: 1, 11 y 22

Acuario
Trabajo: hay cosas increíbles sucediendo a tu alrededor. Aprovecha las situaciones que se presenten y da pasos firmes. Confía en ti mismo y avanza. 

Dinero: no repararás en gastos no en riesgos. Puede que algunas personas se opongan a tus planes, pero si estás convencido de tu meta alcanzarás la prosperidad.

Amor: no te dejes deslumbrar por promesas sin bases. Se conservadora con tus sentimientos y emociones. Permite que esa persona especial se gane tu amor y tu confianza.

Amistades y familia: encuentras mil y una excusas para encerrarte en tu casa. Por un lado te sientes cómodo con el mundo que has creado y por otro tienes miedo a ser lastimado otra vez. Busca un equilibrio.

Salud y bienestar: malestares estomacales e intestinales. Problemas para procesar los alimentos. No te automediques y si persiste no dudes en acudir al médico. 

Número de suerte: 9, 13 y 20

Piscis
Trabajo: culpar a otros de tu situación laboral es evadir la responsabilidad de tus acciones. Pon al día el trabajo, organiza tus archivos y utiliza al máximo los beneficios de la tecnología. 

Dinero: persigues tu metas económicas y lo haces sin miedo. Vas por buen camino, pueden presentarse algunos obstáculos y posible que pierdas un poco de dinero, pero no te preocupes, al final valdrá la pena. 

Amor: romance, pasión y hermosos momentos compartidos con el ser amado. Amas y eres amado de igual manera. Disfruta el momento y entrégate a los sentimientos. 

Amistades y familia: aléjate de personas tóxicas. Es hora de liberarse y hacer una limpieza en tu vida. Es mejor esta solo que mal acompañado. 

Salud y bienestar: últimamente has descuidado tu piel. Una visita a un buen spa, seguir los consejos de un especialista, tomar abundante agua y usar buenos productos te revitalizará. 

Número de suerte: 5, 10 y 25

 

Por: Mentes Gemelas

Teléfono: 1 (305)5979345
IG: @mentesgemelas
Facebook: @MentesGemelasOficial