¡Impactante! Paciente con síntomas de coronavirus es entrevistado y revela su crítico estado de salud (VIDEO)

El locutor cubano Enrique Santos entrevistó en su programa matutino “Tu mañana con Enrique Santos” a Pedro Jímenez, un ciudadano cubano nacionalizado estadounidense quien aparentemente presenta síntomas del coronavirus. En una conversación de 6 minutos, el conocido presentador miamero abordó a Jímenez, quien se encontraba hospitalizado por padecer neumonía y con las sospechas de ser portador denominado virus chino.

Jímenez, quien es un fiel seguidor del programa radial latino más escuchado en la ciudad de Miami, aseguró mantenerse sereno ante la posibilidad de dar positivo al COVID-19; con tos seca y con mucho malestar, Pedro llamó a todos a estar alertar a esta pandemia que hasta el sol de hoy ha cobrado vida de casi 8.000 personas en todo el mundo.





Por otro lado, Jímenez de denunció la poca asistencia que ha tenido en el hospital donde se encuentra, destacó que el sábado pasado le hicieron el test de coronavirus y haste este martes 17 de marzo, no ha recibido respuesta alguna.

“Anoche me dineron que la neumonía había empeorado, estoy aquí esperando resultado”, dijo el paciente.

Según su testimonio, los síntomas que padece son muy confusos, pues hasta el momento no tiene la certeza de tener coronaviru; sin embago, invitó a seguir las recomendaciones de los expertos, para evitar seguir propagando el virus.

Vale la pena acotar, que Pedro Jímenez fue contactado por la producción del programa de Santos, luego de que este grabar aun video en redes sociales donde alertó a todos sus seguidores sobre el riesgo de padecer este virus iniciado en la ciudad Wuhan, China.

Ingresa AQUÍ para ver el video