¿Haciéndose su agosto? Pastor se aprovechó de los fieles vendiendo “gel antibacterial bendito” contra el coronavirus

¿Haciéndose su agosto? Pastor se aprovechó de los fieles vendiendo “gel antibacterial bendito” contra el coronavirus

pastor

Justo en el momento en el que los habitantes del mundo entero están buscando seguir la medidas preventivas para no contagiarse del coronavirus, muchos se han aprovechado de la situación; tal es el caso de Héctor Aníbal Giménez, un pastor de origen argentino.

Luego de que la Organización Mundial de la Salud declarara como pandemia el coronavirus; el uso del gel antibacterial fue recomendado para tratar de mantener las manos limpias.





Con información de El Farandi

Buscando sacar dinero de esta situación; el predicador comenzó a venderle a todos sus creyentes “la solución” para acabar con el tan comentado virus. Un “gel antibacterial bendito”; el producto estaba “bendecido por él”, quien supuestamente cuenta con el don de “erradicar” este mal que ha golpeado a todo el mundo.

Para iniciar la venta el pastor comenzó haciendo su tradicional oración; y cuando todos estaban rezando lanzó la “oferta”. “Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos pero tengo solo doce de estos. Yo quiero que esos doce representen a tu familia, representes a tu barrio, y a los que puedan hacer un pacto nos tienen que ayudar, porque si venís acá es porque vas a dar mil pesos”.

Según lo comentado por una cadena de televisión argentina; esta no sería la primera vez que el Pastor Giménez, es asociado con estafas y actos de ilegalidad.