¿Qué tiene en la cabeza? Polémica influencer lame inodoro público para retar al coronavirus

¿Qué tiene en la cabeza? Polémica influencer lame inodoro público para retar al coronavirus

¿Hay algo que la gente no haga para llamar la atención? Después de ver este último video en Tik Tok de un modelo de Instagram, podemos pensar que no. Ava Louise, una modelo de Instagram que tiene más de 155.000 seguidores, lamió el asiento del inodoro de un avión en lo que llamó el #CoronaChallenge por el coronavirus.

Con información de El Farandi





De acuerdo con la revista digital dailymail.co.uk  Ava, una influyente de 22 años de Miami, fue criticada en Internet por publicar imágenes de ella agachada frente al asiento del inodoro antes de lamerlo. El video provocó la indignación de miles, quienes dijeron que la influencer solo estaba buscando atención.

La publicación comenzó a rodar en las redes sociales el sábado 14 de marzo, y ha alcanzado más de 325 mil visitas, pese a la desaprobación de los usuarios por el irresponsable y antihigiénico evento. Louise tuiteó su video con la leyenda: “Por favor, retuiteen esto para que la gente sepa cómo ser higiénica en el avión”.

¿Quién es Ava Louise?

Ava Louise puede ser descrita como una influencer de las redes sociales, en la que se deja ver con una vida muy glamorosa, amante de la moda, la belleza y de los viajes. Trabaja con empresas con las que algunas personas solo sueñan, y se gana la vida luciendo hermosa y publicando fotos de sí misma.

Tras sufrir de bullying en su niñez, uno de los mensajes más dañinos que una vez transmitió a sus seguidores fue hacer todo lo necesario para ponerse delgada y calentarse porque “obtienes mucho más en la vida”, lo que fue catalogado como un mensaje muy peligroso.

https://twitter.com/realavalouiise/status/1238915362470625292?s=21