No se confirmaron casos de coronavirus en Los Cayos de Florida

No se confirmaron casos de coronavirus en Los Cayos de Florida

Si bien los casos de coronavirus continúan aumentando en Broward y Miami-Dade, no hay casos confirmados en el condado de Monroe.

Por CBSMiami





El condado mantiene abiertos sus parques y playas para grupos de menos de 10 personas. Las bibliotecas también están abiertas.

Los restaurantes operan con capacidad limitada. Los bares y clubes nocturnos están cerrados, ya que permanecen en todo el estado.

Con mucha precaución, tres atracciones turísticas en Key West se han cerrado al público.

El punto más al sur, Smathers Beach y la celebración del atardecer en Mallory Square, donde las multitudes se reúnen todas las noches para ver la puesta del sol, todo cerrado el martes pasado.

Debido a la amenaza de la propagación del virus COVID-19, los tres juzgados del condado de Monroe en Key West, Marathon y Plantation Key ahora están cerrados al público en general “con la excepción de aquellas personas que necesitan llevar a cabo procedimientos de misión crítica” como así como “personas que necesitan hacer negocios con el Secretario del Tribunal y la Oficina del Fiscal del Estado en el Centro de Gobierno de Plantation Key”.

La entrada a las instalaciones de la corte se limita a “abogados, litigantes, testigos y personal esencial necesarios para llevar a cabo la misión crítica de la corte”.

El juez principal del condado de Monroe, Mark Jones, emitió la directiva el 18 de marzo siguiendo las instrucciones de la Corte Suprema de Florida. La directiva permanece vigente hasta el 17 de abril.