“Brutos e ignorantes”: Ricky Martin se dirigió a quienes no cumplen con la cuarentena

“Brutos e ignorantes”: Ricky Martin se dirigió a quienes no cumplen con la cuarentena

El cantante boricua, Ricky Martin sabe cómo llamar la atención de sus seguidores, y en esta oportunidad se dirigió a los usuario de redes sociales para hacer un llamado ante la pandemia del coronavirus. 

Ricky llamó “brutos e ignorantes” a quienes no acatan el llamado de quedarse en casa; como método preventivo para combatir el virus. 





Con información de El Farandi

Por si fuera poco, calificó de “criminales” a los que siguen en las calles arriesgándose a contraer la enfermedad. 

“La única manera, la única protección es el aislamiento social, porque desafortunadamente la gente está en las calles, en las playas, en los bares, va a restaurantes y no me queda de otra de pensar que son brutos e ignorantes”, sostuvo el puertorriqueño.

Dio las gracios a los expertos en salud que están luchando en contra del coronavirus. “Hablo en nombre de esos doctores que están exponiendo su vida y la de sus familiares, simplemente por el amor a su carrera y a la humanidad”, reflexionó.

“Pero cuídense por favor. Y tú, quédate en casa, no seas irresponsable. Mi suerte depende de ti y tu suerte depende de mí. Seamos realistas”, puntualizó el artista, quien luce su cabellera de color rojo por petición de uno de sus hijos.