Faes se llevó preso al periodista Darvinson Rojas y a sus padres

Faes se llevó preso al periodista Darvinson Rojas y a sus padres

Sin mostrar orden de aprehensión ni de allanamiento, alrededor de 15 dizque funcionarios de la Faes, se llevaron detenidos al periodista Darvinson Rojas, a su papá Jesús Rojas, y su madre Miriam Sánchez.

Uno de los familiares testigo de la arbitrariedad, contó a lapatilla.com que los efectivos llegaron a la casa B-55 ubicada en el sector El Cují, entre Mamera y Ruiz Pineda, frente a la planta eléctrica del metro, aproximadamente a las 9:00 pm.





Señaló una de las víctimas, que el progenitor del trabajador de la comunicación preguntó a los uniformados e por qué de la aprehensión, y en medio del forcejeo, “lo empujaron conta la pared y le rompieron la cabeza”.

“Ellos se entregaron, Darvinson preguntó por qué lo estaban buscando, mientras se le llevaban dos computadores”, relató el familiar.

Agregó que los funcionarios amenazaron a la comunidad que salió en apoyo a Rojas, “porque querían tumbar las puertas”.

Indicó que uno de los policías agresores los amenazó de la siguiente manera: “tenía dos opciones, que se entregara por las buenas o por las malas, que no pusiera resistencia”,

Comentó además que en el hecho también resultó lesionada Yolanda Rojas tía del periodista a quien habrían lanzado hacia el suelo, de acuerdo con el testimonio.

Hasta el momento se desconoce el paradero del periodista y sus padres.