La boda con temática del coronavirus terminó con un montón de contagiados (FOTO)

Captura de pantalla de una de las invitadas

El pasado sábado  14 de marzo se llevó a cabo una boda en Punta Cana, donde una pareja de novios decidieron lanzarse al agua.  En celebración, los novios estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos; pero al parecer lo que comenzó como una buena fiesta terminó en cuarentena.

Con información de El Farandi

La temática de la boda era estilo “virus”, haciendo referencia a la pandemia del coronavirus que tiene patas arriba a todo en planeta. Los invitados se disfrazaron con tapabocas y otros utensilios médicos para disfrutar de la velada y de la unión eclesiástica de los novios; sin embargo, nunca les pasó por la mente que la “temática” se convertiría en realidad, pues según fuentes anónimas entre los 500 invitados asistieron al evento, 150  eran provenientes de España y al parecer, luego de varios test aplicados, más 15 personas dieron positivo al virus COVID-19.

View this post on Instagram

Estimados clientes, aliados y suplidores, • El equipo de Novella lamenta profundamente la organización de la actividad denominada BARMACIA que se realizó en la boda del sábado. En ningún momento fue nuestra intención burlarnos de la grave situación que atraviesa el mundo con la propagación del COVID-19. Queremos destacar que el BARMACIA no fue la hora loca de la fiesta y el concepto tampoco se trataba del coronavirus. Sin embargo, reconocemos que no era el momento para realizar una actividad de esta índole; por eso pedimos disculpas. • Durante los más de 20 años que tenemos en la industria, siempre nos hemos caracterizados por nuestra responsabilidad, y eso no ha cambiado. Somos conscientes de la difícil realidad que enfrenta la humanidad en estos días, y entendemos la grave situación mundial. De nuestra parte estaremos tomando las medidas necesarias. Agradecemos su comprensión y estamos a sus órdenes.

A post shared by Novella Wedding-Event Planner (@novellard) on

La empresa encargada de la organización de la boda, Novella Wedding, utilizó quienes utilizaron el término  “Barmacia” aseguró que su concepto nunca se trató del coronavirus, ni mucho menos burlarse de la desgracia causada por el virus que ha cobrado la vida de miles de personas.

Estimados clientes, aliados y suplidores,

El equipo de Novella lamenta profundamente la organización de la actividad denominada BARMACIA que se realizó en la boda del sábado. En ningún momento fue nuestra intención burlarnos de la grave situación que atraviesa el mundo con la propagación del COVID-19.
Queremos destacar que el BARMACIA no fue la hora loca de la fiesta y el concepto tampoco se trataba del coronavirus. Sin embargo, reconocemos que no era el momento para realizar una actividad de esta índole; por eso pedimos disculpas.

Durante los más de 20 años que tenemos en la industria, siempre nos hemos caracterizados por nuestra responsabilidad, y eso no ha cambiado. Somos conscientes de la difícil realidad que enfrenta la humanidad en estos días, y entendemos la grave situación mundial. De nuestra parte estaremos tomando las medidas necesarias.
Agradecemos su comprensión y estamos a sus órdenes.

Ingresa AQUÍ para ver como fue la boda