Reo de Fénix fue asesinado por supuesto robo de comida

Reo de Fénix fue asesinado por supuesto robo de comida

Vista exterior de la Comunidad Penitenciaria Fénix, hoy, viernes 18 de mayo de 2018, en Barquisimeto (Venezuela). EFE/Miguel Gutiérrez

 

A Carlos Javier Torrealba Castillo, de 32 años, recluso de la Comunidad Penitenciaria Fénix Lara, supuestamente, lo asesinaron por haber robado comida y agua a otro privado de libertad, según contó una fuente interna del penal.

Por Euseglimar González | LA PRENSA de Lara





Al parecer cuando el reo se enteró que Carlos habría sido quien le quitó la comida se originó una pelea que terminó en riña, presuntamente, ambos reclusos tuvieron un coliseo, que es una práctica sangrienta en cárceles. En medio de la riña el preso lo cortó en la pierna derecha y la herida fue de cinco centímetros y profunda.

Carlos cayó malherido, pero poco a poco se fue desangrando debido a que la herida fue justo en la vena femoral, lo que le originó la muerte casi que de inmediato.

Ayer en la mañana los familiares de Carlos no habían llegado a la morgue del Hospital Central para iniciar con los trámites para poder retirar el cadáver.

Se pudo conocer que Carlos antes de estar detenido estaba residenciado en Santa Rosa.