Cuarto oficial de la TSA del Aeropuerto Internacional de Orlando da positivo por coronavirus

Cuarto oficial de la TSA del Aeropuerto Internacional de Orlando da positivo por coronavirus

Un cuarto oficial de la Administración de Seguridad del Transporte que trabaja en el Aeropuerto Internacional de Orlando dio positivo por COVID-19, según la agencia.

Por ClickOrlando





Según la TSA, el agente más reciente que dio positivo en la prueba para COVID-19 estaba trabajando como oficial de detección en el East Checkpoint en OIA y su último día de trabajo fue el 16 de marzo.

“El individuo está en cuarentena y descansa en casa”, dijo TSA en un comunicado. “Los empleados de la TSA que trabajan el mismo turno y pueden haber estado en contacto con el oficial que dio positivo durante los últimos 14 días han sido alertados sobre la situación para que puedan tomar las medidas que correspondan”.

Otros tres oficiales de la OIA TSA también tienen coronavirus. Los otros tres oficiales trabajaron en el West Checkpoint del aeropuerto.

Al menos uno de esos oficiales está recibiendo atención médica en un hospital, según la TSA.

La Administración de Seguridad del Transporte publicó un mapa de los oficiales de la TSA que dieron positivo por coronavirus. Según ese mapa, hasta el domingo, 20 agentes de la TSA habían sido infectados con el virus altamente contagioso.