Por qué la “pobre” Delcy Eloína tuvo que abrir otra cuenta en Twitter (Tuit + ¡No se rían, vale!)

Delcy Eloína Rodríguez (Foto: REUTERS/Ueslei Marcelino)

 

Al parecer la vida de nuestra querida Delcy Eloína Rodríguez no ha sido fácil como creíamos pues este domingo se “vio obligada” a abrirse una nueva cuenta en Twitter.

Por lapatilla.com





Y es que ya se sabía del bloqueo y restricción de la red social a cuentas afines al chavismo, desde funcionarios hasta instituciones secuestradas por la cúpula corrupta. De tal forma la “pobre” de Delcy fue una de las que recibió este castigo cuando su perfil oficial le fue restringido desde el 18 de marzo.

Captura de pantalla.

 

Es por eso que una de figuras más populares del chavismo, pese a los reclamos en la plataforma, tiene ahora otro usuario ya le dio uso tuiteando lo siguiente: “He abierto una nueva cuenta ante la negativa de la empresa Twitter de devolverme  @DrodriguezVen que venía utilizando desde el año 2013″.

Captura de pantalla.

 

Por supuesto, la situación protagonizó la mofa de varios usuarios de Twitter y de otros que le recordaron amablemente que una restricción de cuenta no es igual a un bloqueo. Al parecer Delcy Eloína estaba tan molesta con lo sucedido que prestó atención a las alertas de la red social.

Captura de pantalla.