¡Tomen nota! Maduro ya dio la receta endógena definitiva contra el Covid-19 (+ Malojillo)

¡Tomen nota! Maduro ya dio la receta endógena definitiva contra el Covid-19 (+ Malojillo)

Foto: vía Twitter (@NicolasMaduro).

 

Ante la aparición del nuevo coronavirus la ciencia al rededor del mundo trabaja incansablemente para conseguir antídotos efectivo contra la terrible enfermedad. Pero el líder del régimen chavista Nicolás Maduro dijo tener la cura perfecta para el COVID-19 que, según él, es muy fácil de encontrar debido a que pertenece a las ramas de la “medicina naturista”.

Por lapatilla.com





Aseguró este domingo que en textos “científicos” del doctor Sirio Quintero, se encuentran mucha respuestas ante este tipo de virus y entre ello una especie de poción que combate efectivamente la enfermedad que ocasionó una pandemia mundial.

“Él (Quintero) nos regala algo muy venezolanos y nos dice que ese virus si tiene remedio. Es fácil pero las trasnacionales farmacéuticas dirán que no sirve. Es un remedio que proviene de nuestros ancestros, dice, hagan la prueba. (…) Sirve contra ese virus y muchos otros causantes de gripe, es un antibiótico natural y da una fórmula”, leyó Maduro en los escritos del doctor que es muy conocido en Los Andes venezolanos y oriundo de Boconó, estado Trujillo.

A continuación la receta que recomendó Maduro: “Malojillo, saúco, jengibre, pimienta negra, conchas de limón, miel de abeja y allí hacen un preparado que él dice que tiene cualidades antibióticas naturales“.

Además, el jefe del chavismo respaldó desde el Palacio de Miraflores al doctor Quintero cuando aseguró en su artículo que el coronavirus “es un producto de laboratorio que contiene segmentos de cromosomas de varias enfermedades (…) que es un arma de bioterrorismo“.

Mencionó, como si eso validara aún más sus palabras, que un médico de origen chino avaló la investigación de Quintero donde se asegura que el COVID-19 contiene VIH/Sida.

El chiste criollo del malojillo es bastante común entre los venezolanos quienes, aunque reconocen sus propiedades, saben que no es la cura de todos los males del cuerpo humano. Y ante las constantes “metidas de pana” de Maduro, no era de extrañarse tales declaraciones para evitar hablar del precario sistema de salud y la escasez de medicamentos e insumos médicos en Venezuela.