Zona caliente de instalaciones de vivienda para personas mayores de Fort Lauderdale para coronavirus

Zona caliente de instalaciones de vivienda para personas mayores de Fort Lauderdale para coronavirus

Las familias de los residentes de Atria Willow Wood Senior Living and Memory Care dicen que están preocupados por la salud y el bienestar de sus seres queridos después de que siete residentes permanecen en el hospital después de dar positivo por coronavirus.

Por Local10





El padre de Trinity Ward, de 96 años, Max Barker reside en la sala de estar independiente de las instalaciones en Fort Lauderdale. Atria tiene tres áreas en su campus: vida independiente, vida asistida y un cuidado de la memoria que está separado del edificio principal.

“¿Cuántas personas tienen que morir antes de que mi papá se haga la prueba? Tiene 1 1/2 pulmones. Está perfectamente sano, pero si tiene algún síntoma, morirá”, dijo Ward.

Después de la muerte de tres personas, dos de las cuales dieron positivo por coronavirus, se pregunta por qué su padre aún no se ha hecho la prueba.

“He llamado todos los días para preguntar si se hicieron pruebas”, dijo Ward. “No sé si la falla depende de las instalaciones de Atria, si es el Condado de Salud de Broward o los CDC. Los llamé a todos y parece que nadie sabe y dónde están las pruebas”.

El gobernador Ron DeSantis habló en una conferencia de prensa el sábado con respecto a Atria Willow Wood, diciendo que algunos empleados no fueron examinados y no se les permitió trabajar.

“Tenían trabajadores de la construcción enfermos, personal del hospital enfermo, personas enfermas en el servicio de alimentos, por lo que terminaron teniendo esta vez tres muertes confirmadas en esa instalación”, dijo DeSantis.

Pero los funcionarios de las instalaciones dijeron que habían estado evaluando a las personas durante semanas: “A partir del 3 de marzo, hemos estado evaluando activamente a todos los visitantes y prohibiendo a cualquier persona que trabaje en la comunidad si no pueden pasar nuestra evaluación, mucho antes de que se proporcione alguna orientación estatal sobre esto. ”

También dijeron que siete de sus residentes se encuentran actualmente en el hospital que han dado positivo y cuatro que han resultado negativos, y están esperando los resultados de otros cinco residentes que han sido evaluados.

Para seguir leyendo sigue el link