Así pasa la cuarentena Mike Tyson, boxeando con su perro a los 53 años (Video)

 

Estados Unidos está en máxima alerta. Recientemente, el país norteamericano se convirtió en uno de los focos más importantes en donde se instaló el coronavirus, causando la muerte de 460 personas y unos 35.300 infectados.





Por: Infobae

La cuarentena es la única manera de reducir el indice de contagios y Mike Tyson lo sabe. Es por eso que el legendario ex boxeador continúa con su aislamiento social desde California, uno de los estados más golpeados por el COVID-19 con 28 muertos.

Para pasar los días, el histórico campeón de los pesos pesados comparte videos a través de su cuenta de Instagram y de la de su perro Mars Tyson. En la última grabación se pudo ver Iron Mike entrenando con su compañero canino.

Mike Tyson le creó una cuenta de Instagram a su perro

El ex púgil de 53 años utilizó a su mascota como si fuera un sparring y desplegó unos movimientos espectaculares en los que demostró mucha agilidad y rapidez a la hora de esquivar y atacar. Posteriormente compartió otro video en su propia cuenta de Instagram en la que se reía mientras su perro le lamía toda la cara.

No es la primera vez que Mike Tyson aparece frente a una cámara golpeando y entrenando. En octubre del año pasado, el estadounidense se volvió viral después de que se publicaran unas imágenes suyas aconsejando al luchador de artes marciales mixtas alemán Ottman Azaitar.

Además de por su estado físico, el oriundo de Brooklyn fue noticia por las declaraciones que hizo en una entrevista con “The Sportman”, en donde reveló que “vivir podría ser más complicado que morir para mí”.

Tras su retiro, Tyson comenzó a realizar diferentes proyectos económicos. Además de su estrecho negocio con la plantación de Marihuana en California, estado en el que la venta y el consumo de cannabis fue legalizado en 2018, también cuenta con un podcast llamado Hotboxin, en el que habla con distintas personalidades.

Sin embargo, a sus 53 años, el ex boxeador añadió una nueva fuente de ingresos. Según detalló el portal TMZ Sports, el norteamericano recaudó 20 mil dólares en seis horas, después de firmar con la página web Cameo.

A través de ese sitio, Mike Tyson comenzó a sacarle rédito a los videos personalizados. Los usuarios que deseen obtener mensajes individualizados deberán abonar una cifra que parte desde los 300 dólares (monto que representaría un video de felicitaciones de no más de 15 segundos).