Restricción de gasolina amenaza los servicios a domicilio para la cuarentena en Bolívar

Foro Correo de Caroní

 

En un intento por frenar el impacto económico que supone esta medida, diversos restaurantes de la ciudad implementaron el reparto a domicilio desde esta semana. Pero, lo que había sido una salida de los restaurantes para evitar un descalabro del flujo de caja, puede verse afectado por la medida de restricción del despacho de la gasolina y el libre tránsito que entró en vigencia el jueves 19 de marzo.

Por Correo de Caroní





El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) en Guayana y el gobernador de Bolívar, Justo Noguera, informaron que solo estarán disponibles seis estaciones de servicio en el estado Bolívar, dos en Delta Amacuro y dos en Amazonas.

En los establecimientos, aún activos, los trabajadores tienen kits de prevención y elaboran comida solo para llevar. La estrategia, sin embargo, no ha evitado que las ventas disminuyan drásticamente.

En Pac Man Burger, restaurante de comida rápida ubicado en Alta Vista, realizan entregas a domicilio gratuito solo en las zonas cercanas al centro de la ciudad. Desde que reciben el pedido hasta hacer la entrega, si es a un lugar próximo al local, tardan un máximo de 30 minutos. Para residencias lejanas a Alta Vista cobran el traslado.

 

Leer más en: Correo de Caroní