¿Es una minifalda o un trapito? El atuendo de Karol G que dejó a Anuel “babeado” (VIDEO)

 

Anuel AA y Karol G

Karol G es la artista latina del momento, su tema junto Nicki Minaj ha logrado posicionarse en todas las carteleras musicales del planeta y no sólo eso, gracias al reto viral de #TusaChallenge, la canción también ha agarrado mucha popularidad en las redes sociales.

Con información de El Farandi

Todo lo que haga Karol es viral

Hace poco, el reguetonero Anuel AA, pareja de la artista colombiana posteó un video de ella, donde se le puede ver bailando de manera sensual al ritmo de “Punto G” uno de sus populares temas del 2019. El video ha causado gran impacto en Instagram.

En el clip, la intérprete de “Tusa” baila de forma sensual moviendo su cuerpo al ritmo de su propia canción, pero lo que en realidad llamó mucho la atención fue cómo estaba vestida. Una minifalda de cuero muy corta, la cuál dejaba mucho a la imaginación, tanto que si se movía pudo haberla dejado rueda libre.

Actualmente, Karol G junto  Natti Natasha, son las mujeres más importantes en la industria del  género urbano. Sus temas musicales le han dado la vuelta al mundo y han logrado ser reconocidas en mercado anglosajón de la música.