José Manuel Olivares: Vamos a reconocer el esfuerzo del personal médico venezolano

José Manuel Olivares: Vamos a reconocer el esfuerzo del personal médico venezolano

José Manuel Olivares. Foto: Cortesía

 

Durante sesión ordinaria de la Asamblea Nacional legítima este martes 24 de marzo, el diputado José Manuel Olivares destacó la labor que realizan los médicos, enfermeros y todo el personal de salud en el país, a pesar de ser los peores pagados del mundo.

lapatilla.com





“Vamos a hablar de héroes, un aplauso a los médicos, enfermeras, camilleros, personal de salud en los hospitales, son los médicos y las enfermeras peor pagados del mundo, los camilleros no tienen cloro, no tienen guantes”, dijo durante su intervención en línea.

Agregó que el “Personal de salud enfrenta el que se le muera un paciente porque no tiene con qué atenderlo, la dictadura juega a tener el control, el personal de salud busca soluciones, no funcionan tomógrafos, respiradores, culpa de la dictadura”.

“Insolencia del bandido de Maduro no permite atender a los pacientes, los médicos no son ricos, las enfermeras no son millonarias, no tienen gasolina para llegar al hospital, hay 6%  de mortalidad en el mundo para el personal de salud”, destacó.