¡Que caros! Estos famosos venezolanos cobran en dólares por saludos personalizados a sus fanáticos (CAPTURA)

Algunos artistas venezolanos son muy dados con su público, tanto que suelen ser “muy amigables” y te permiten fotografiarte con ellos e incluso graban un saludo para tus redes sociales. Pero quizás, eso se ha acabado, ya que los famosos criollos han visto un nuevo negocio -muy lucrativo- en fotos y videos que le exigen sus fanáticos.

Con información de El Farandi





Se trata de una página web llamada  Famosos.com, donde podrás encontrar una variedad de artistas no solo venezolanos, quienes te ofrecen saludos personalizados y también felicitaciones de cumpleaños por tan solo  30$ y 50$. En la app, ya hay varios cantantes., animadoras e influencers inscritos, entre ellos están: Víctor Muñoz, Osmariel Villalobos, Yeilove, Kabeto, Migbelis Castellos, entre otros.

Muchos usuarios en las redes sociales, quedaron indignados por este “negocio” de los artistas venezolanos,  algunos aseguraron que no pagarían ni un centavo por un saludo, mientras que otros lamentaron que sus artistas favoritos se presten para eso: “Que triste el uso que se le da a las redes sociales en muchos casos”, “así estarán pasando hambre esos “famosos” y “Que vaina tan ridícula es esto?”, fueron alguno de los comentarios en Twitter, donde se originó toda la polémica.

 

Entre tantos comentarios, la ex animadora de Portadas’s, Osmariel Villalobos, decidió romper el silencio y referirse a esta página que vende su saludo por  50$ lo que sería en bolívares (basándonos en dólar paralelo) un poco más de tres millones de bs.

https://twitter.com/leitogesus/status/1242599953995829254?s=20