Conductora de Primer Impacto anuncia su divorcio tras salir embarazada de un hombre que no es su esposo

 

La conductora del programa Primer Impacto que es transmitido por Univisión, Pamela Silva Conde, ha causado gran revuelo en el mundo de la farándula al anunciar que se encuentra en la espera de un bebé, que no fue concebido dentro de su matrimonio.

La noticia causó gran impacto luego de que la conductora confirmara que ella y su esposo, César Conde, llegaron de manera mutua al acuerdo de divorciarse, luego de 17 años de casados.

Sin embargo, hasta ahora se desconoce quién es el misterioso padre del primer bebé de Silva.

De acuerdo a la revista People en Español, Pamela presentó la demanda de divorcio contra Conde el pasado 23 de enero. En los documentos, obtenidos por el medio, también se da a conocer que Silva Conde está embarazada y ambas partes aceptan que el hijo no es del ejecutivo.

“Por política de la empresa, no comentamos sobre temas personales de nuestros empleados, incluidos los ejecutivos”, reza un comunicado de prensa de NBCUniversal.

Hasta el momento, la identidad del padre del primogénito de Pamela Silva se mantiene en anonimato y ella no se ha manifestado al respecto.