¿Cuál será? Vidente profetizó la llegada de una pandemia más fuerte que el coronavirus (VIDEO)

Muchos creen que la pandemia del coronavirus fue decretada por los profetas más importantes en la historia de la humanidad hace siglos; personajes cómo el médico francés Michel Nostradamus y la vidente búlgara  Baba Vanga, fueron los que profecitaron la llegada del COVID-19, aunque no atitaron con exactitud, en algunos de sus escritos si hablaron de una enfermedad que sacudiría al mundo.

Con información de El Farandi





A propósito de profecías y videntes,  según Mhoni Vidente,  una nueva pandemia se acerca y se estacionará en el mundo por más de un año.

Mhoni, quien predijera el coronavirus que actualmente tiene a miles de personas en cuarentena alrededor del mundo, compartió que viene algo más terrible para el mundo, una pandemia que se estacionará en él por largo tiempo.

La cubana compartió que la nueva enfermedad será por el dinero, ya que la terrible pandemia que se avecina atacará a la economía y será un duro golpe

“Viene una pandemia que va a contaminar a casi todo el mundo, va a durar más de un año, se llama la pandemia del dinero, la economía” dijo Mhoni Vidente.