Maduro planea otro supuesto diálogo con sus rivales políticos ante la Nunciatura Apostólica

Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro, durante una conversación teléfonica televisada con Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez, invitó a sus rivales políticos a asistir a un diálogo ante autoridades de la Nunciatura Apostólica de la Santa Sede en Caracas.

lapatilla.com





Luego de denunciar presuntas conspiraciones contra el régimen chavista, Maduro dijo que “no le auguro un buen futuro a los conspiradores y ratifica la cohesión y moral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana frente a ataques terroristas”.

Sin embargo, paradójicamente, afirmó que “Nicolás Maduro, ciudadano de este país, está listo para dialogar con toda la oposición, con parte de ella, con el que quiera hablar, sobre la pandemia del coronavirus, llegar a acuerdos”.

Luego continuó: “Es más, planteo que la Nunciatura Apostólica, nuestro cardenal (Michele) Giordano, se preste para un encuentro con esos factores de la oposición”.

Según Maduro, se trataría de una “mesa nacional para la protección de la salud de Venezuela”.

En meses pasados, el presidente encargado Juan Guadió dejó muy claro que no deseaba nuevas negociaciones con el régimen chavista tras las estériles conversaciones en Barbados.