“The Walking Dead” suspendió rodaje del final de su décima temporada por el coronavirus

Archivo

 

Otro rodaje que se paraliza indefinidamente. La producción de la serie The Walking Dead anunció que, debido a la pandemia por el coronavirus, no pudo finalizar la postproducción del capítulo final de su décima temporada, por lo que no se emitirá el 12 de abril como estaba inicialmente programado.

Por larepublica.pe

“Desafortunadamente, los acontecimientos actuales, han hecho imposible completar la posproducción del episodio final de la temporada número 10 de The Walking Dead así que la temporada actual finalizará con su episodio número 15 el próximo 5 de abril. El capítulo planeado como cierre se emitirá como un episodio especial a lo largo del año”, informaron a través del Twitter.

El productor ejecutivo de The Walking Dead, Gerg Nicotero, también reveló a través de sus redes, el sentimiento de frustración y tristeza por todo lo que está sucediendo. “La posproducción, para quien tenga curiosidad, involucra efectos especiales, música, mezcla de sonido… Este proceso dura hasta unas tres semanas antes de la fecha de emisión. Me he enterado de esto a la vez que ustedes y es decepcionante, pero el episodio no decepcionará”, afirmó.

Para leer más, ingresa aquí