Angelina Jolie ya hizo su donación para ayudar a combatir el coronavirus

Angelina

Ante la crisis de la pandemia del coronavirus, ha quedado evidencia que; son muchos los que tienen talento y además un gran corazón. Una de las estrellas que, recientemente, se unió a la lista de quienes han hecho buenas acciones en estos tiempos es Angelina Jolie. 

Esta no sería la primera vez que la actriz demuestra su interés por el bienestar de los niños. Por eso, hizo una donación de un millón de dólares para luchar en contra del coronavirus.

Con información de El Farandi

Su aporte lo recibió directamente la Fundación No Kid Hungry; dedicada a apoyar a las escuelas en Estados Unidos.

“A partir de esta semana, más de mil millones de niños no van a la escuela en todo el mundo debido a cierres relacionados con el coronavirus. Muchos dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar. No Kid Hungry está haciendo esfuerzos para llegar a tantos niños como sea posible”, afirmó en un comunicado.

El apoyo de Angelina no se limitará a EEUU; se planea que haga lo mismo centros educativos de países como Afganistán, Camboya, Kenia y Namibia a través de su fundación Maddox Jolie Pitt, que creó en nombre del mayor de los seis hijos que tuvo con su ex, Brad Pitt.