Borges sobre acusaciones de la justicia de EEUU: Esto tiene que ser un antes y después

Borges sobre acusaciones de la justicia de EEUU: Esto tiene que ser un antes y después

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges,. | Foto: Centro de Comunicación Nacional

 

El canciller de Venezuela, Julio Borges, se pronunció luego de las acusaciones del Departamento de Justicia contra el régimen de Maduro por narcotráfico y apoyo al terrorismo. Aseguró que esto tiene que ser un antes y después, por lo que la Fuerza Armada debe escuchar este mensaje. Asimismo, Borges afirmó que se trata de una investigación que confirma la denuncia y lucha de muchos años.

lapatilla.com





“No se trata de una sanción, se trata de una investigación de 10 años. Se trata de una ecuación simple: Maduro igual a narcotráfico, Maduro igual a crimen organizado. Esto tiene que ser un antes y después, esto corrobora la lucha de muchísimos venezolanos”, aseveró.

El representante de la política exterior del gobierno de Juan Guaidó le envió un mensaje a los miembros de la Fuerza Armada venezolana. “La Fuerza Armada debe escuchar con atención este mensaje, debe ser un antes y un después para que la Venezuela decente tenga derecho a vivir en libertad”, afirmó.

Asimismo, Borges reconoció el trabajo del parlamento venezolano y del presidente Juan Guaidó en la denuncia del régimen de Maduro. Reiteró que la droga que propicia Maduro es responsable de la destrucción de miles de familias en Centroamérica y en los Estados Unidos.

Por último, insistió en que Maduro ha convertido a Venezuela en un refugio para el terrorismo y una amenaza para la región, por eso reafirmó que las acusaciones de EEUU no son contra el pueblo, sino contra los jerarcas de la dictadura.

Con información de nota de prensa