Delcy Eloína calificó como “estrategia de distracción” las acusaciones de EEUU a Maduro

Delcy Eloína calificó como “estrategia de distracción” las acusaciones de EEUU a Maduro

Delcy Rodríguez, habla con los medios durante una conferencia de prensa en el palacio de Miraflores en Caracas, Venezuela, el 8 de enero de 2019. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

 

Delcy Eloína Rodríguez calificó este jueves como una “estrategia de distracción” las medidas que tomó EEUU contra Nicolás Maduro.

lapatilla.com





Rodríguez señaló durante una transmisión de VTV que las “acusaciones” son para “tapar la crisis de la pandemia de coronavirus en el país norteamericano”.

“EEUU ha hecho una de las más graves agresiones contra Venezuela. No es más que es una estrategia de distracción de la grave crisis que hoy tienen en medio de esta pandemia global, al tener el mayor caso de números de casos registrados en el continente”, comentó.

Delcy mencionó que tras las medidas tomadas por las autoridades de EEUU, irán a instancias internacionales para “defenderse” de las acusaciones”.

“Ellos pretenden tapar su crisis con agresiones contra nosotros con amenazas. Nosotros iremos a instancias internacionales para defendernos de estas acusaciones”, añadió.