La nueva excusa de Maduro para amenazar la integridad de Guaidó

La nueva excusa de Maduro para amenazar la integridad de Guaidó

Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores. Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro emitió una nueva amenaza contra la integridad personal del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, luego de denunciar el enésimo supuesto “golpe de Estado” contra el régimen chavista.

lapatilla.com

En medio de la estricta cuarentena para evitar el contagio por coronavirus en Venezuela, Maduro y la cúpula en el Palacio de Miraflores enfocan sus esfuerzos en denunciar otra presunta conspiración planeada por “grupos armados” en Colombia.

“Apoyaré todas las órdenes que de la Fiscalía sobre este caso”, comentó Maduro antes las cámaras de VTV, tras la promesa de investigaciones realizada por Tarek William Saab.

“El plan para matarnos lo dirigía Guaidó”, enfatizó Maduro, en referencia a las declaraciones en un programa radial del Mayor General retirado, Clíver Alcalá Cordones, quien fue señalado recientemente por el Departamento de Justicia de EEUU.

Por otra parte, instó a los partidos políticos disidentes participen en un nuevo intento de diálogo ante la Nunciatura Apostólica de la Santa Sede en Caracas.

“Aunque me quieran matar”, agregó Maduro a los altos representantes de los partidos democráticos, quienes en su amplia mayoría rechazan nuevas negociaciones tras los fracasos en años pasados.

Exit mobile version