María Teresa Clavijo: Tenemos que seguir las recomendaciones de los profesionales de la salud

Foto Prensa

 

María Teresa Clavijo, Coordinadora estadal de Vente Aragua, ofreció una serie de declaraciones para el diario El Siglo, de esa entidad, donde hizo un llamado a acatar las instrucciones y recomendaciones dadas por el personal médico calificado en relación a la campaña que existe contra la propagación del coronavirus en Venezuela.

“Esto ratifica el inmenso papel que tenemos cada uno de nosotros como responsables de evitar la propagación del virus, tenemos que ser estrictos en el cumplimiento de las recomendaciones de los profesionales de la salud venezolanos, ellos son los que saben cómo vamos a combatir esta pandemia”, expresó.





La Coordinadora hizo énfasis en la calidad del personal de salud que hay en Venezuela, expresando confianza en cada uno de ellos. “Tenemos los mejores especialistas en el área de virología, epidemiología, bioanalistas, entre otros. Hoy se confirma que la calidad del profesional venezolano es altísima”.

Clavijo reiteró la importancia de hacer caso a las declaraciones de los médicos en primera instancia. “Por encima de cualquier otro pronunciamiento, son estos, nuestros profesionales de salud, los que saben lo que tenemos que hacer”.

Asimismo, finalizó dando un mensaje de invitación a la sociedad venezolana a quedarse en casa, siendo este el mejor método para aportar a la lucha contra la propagación de Covid-19. “Te ratificamos la necesidad de mantenerte en casa, estar en cuarentena no significa estar solos, significa ser responsables, y significa que tú, como yo, entiendes la necesidad de cuidarte, para cuidar a los demás. Confiamos en el criterio de corresponsabilidad de cada uno de nosotros, así que sin duda, lo vamos a superar”.  /Nota de Prensa