Meghan Markle consiguió su primer trabajo a sueldo tras renunciar a la corona

Meghan Markle consiguió su primer trabajo a sueldo tras renunciar a la corona

Los duques de Sussex con Beyoncé y Jay-Z durante el estreno de “El Rey León” en Londres en pasado julio

 

Meghan Markle vuelve a pantalla chica. Se reveló el jueves que la duquesa de Sussex ha prestado su voz para el próximo documental de Disneynature, Elephants, que está disponible el 3 de abril en Disney +, tres días después de que ella y Harry estén fuera oficialmente de la corona.

Por infobae.com





El canal Disneynature hizo el anuncio en Twitter hoy, escribiendo: “’Elephants’ de Disneynature, una película original narrada por Meghan, la duquesa de Sussex, comienza a transmitirse el 3 de abril, solo en DisneyPlus”

La colaboración de la ex estrella de la serie Suits con Disney, que será a beneficio de la organización Elephants Without Borders fue antes de la decisión de Meghan y el príncipe Harry de renunciar como miembros de alto rango de la realeza , que entrará en vigencia el 31 de marzo.

La nueva película de Disney seguirá a una familia de elefantes y su viaje a través del desierto de Kalahari en África. El tráiler reveló que “sigue el extraordinario viaje de una familia en una aventura que cambiará sus vidas”.

Disney también dio a conocer hoy el documental llamado Dolphin Reef con la voz en off de la ganadora del Oscar, Natalie Portman, que también llega a la pantalla el 3 de abril.

El año pasado, Meghan y Harry asistieron al estreno en Londres de la nueva versión de Disney de El Rey León. En el evento, Harry tuvo una breve conversación con el ex CEO de Disney, Bob Iger, que parecía implicar la posibilidad de alinear algún trabajo futuro para la ex actriz. “Sabes que hace voces en off”, se puede escuchar a Harry decirle a Iger en un video del encuentro. Iger, sorprendido, responde “ah, no lo sabía”, antes de que Harry continúe “pareces sorprendido, ella está realmente interesada”. El ex pez gordo de Disney le responde: “Nos encantaría intentarlo. Esa es una gran idea”.

Meghan, de 38 años, estaba hablando con Beyoncé junto a Harry mientras él hacía el ofrecimiento.

Harry con el CEO de Disney, Robert Iger, mientras Meghan saluda a Beyoncé (AFP)

Disneynature de Walt Disney Studios produce documentales sobre la naturaleza que a menudo son narrados por celebridades. Tanto Meryl Streep como Morgan Freeman han proporcionado el trabajo de voz para los proyectos, y las ganancias beneficiaron a las organizaciones de conservación y vida silvestre.

Jane Goodall, con quien Harry tiene una relación cercana, también hizo la voz en off para el documental Born en China en 2017.

Harry ha enfocado gran parte de su trabajo en África. Es presidente de Parques Africanos y mecenas de Rhino Conservation Botswana. Se refiere a él como “su segundo hogar”. Ahora también ocupa un lugar especial en el corazón de Meghan: fue donde Harry se enamoró de su futura esposa solo unas semanas después de conocerla en 2016.

Meghan y Harry con su hijo Archie, que en mayo cumple un año, están viviendo en Canadá y buscan oprtunidades laborales pagas para poder solventar su costoso estilo de vida sin la ayuda financiera de la reina Isabel II.