Simonovis pone a temblar al chavismo: La comparación de Maduro con Noriega por patrocinar el terrorismo (MENSAJE)

El ex comisionado de la policía de Caracas, Ivan Simonovis, habla después de ser nombrado asesor de seguridad nacional para la embajada por Carlos Vecchio, enviado a los EE. UU. Para el líder opositor venezolano Juan Guaidó, en el Salón Bolivariano de la Embajada de Venezuela, en Washington, EE. UU., 10 de julio. 2019. REUTERS / Al Drago

 

 

Iván Simonovis, Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó, puso a temblar al chavismo con un mensaje revelador a través de su cuenta en la red social Twitter.





lapatilla.com

El ex Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital comparó la situación de Nicolás Maduro, tras ser nombrado como patrocinador del terrorismo por EEUU, con la de Manuel Noriega en Panamá, cuando tuvo orden de captura en 1984.

Lo que antecedió a esta foto, fue una orden de captura en 1984 al dictador Manuel Noriega, a partir de ese momento era un requerido por la justicia. No muy diferente a la designación del Régimen de @NicolasMaduro como promotor del terrorismo“, manifestó Simonovis.

El Departamento de Justicia de los EEUU, designará al régimen de Nicolás Maduro como patrocinador estatal del terrorismo, y presentará cargos contra líder de la dictadura chavista.