Vente condenó amedrentamiento del régimen a la directora del diario La Verdad de Vargas

Vente condenó amedrentamiento del régimen a la directora del diario La Verdad de Vargas

 

Vente Venezuela en el estado Vargas condenó este jueves a través de un comunicado de prensa, el “amedrentamiento” a la directora del diario La Verdad de Vargas, Beatriz Rodríguez, tras citación del Ministerio Público en la entidad por publicación de noticia sobre el Coronavirus en el Seguro Social de ese estado.

A continuación, el comunicado en su integridad

Desde Vente Venezuela en el estado Vargas queremos brindar nuestra solidaridad a la periodista y directora del Diario La Verdad de Vargas, Beatriz Rodríguez, tras haber sido víctima de la persecución que ejerce el régimen a nivel nacional y local a todos aquellos que levantan la voz, y a quienes de forma valiente ejercen el periodismo independiente en Venezuela.

Rechazamos profundamente la medida intimidatoria por parte de Alejandro Terán, quien usurpa la Alcaldía del Municipio Vargas y del Ministerio Público de esta jurisdicción, que pretende silenciar la realidad del estado.

Expresarnos no es un delito, es un derecho constitucional que tenemos todos los venezolanos, pero que bajo el totalitarismo de este régimen criminal, es la principal arma que tenemos los ciudadanos. Por eso pretenden callar a todo el que con la cabeza en alto, habla fuerte y dice la verdad.

Vente Venezuela Vargas seguirá luchando por la libertad de Venezuela y siendo la voz de una ciudadanía que no se rinde.

Nota de prensa

Exit mobile version