Alcalde de Chacao anuncia la probabilidad de que comercios autorizados trabajen hasta las 4pm (Video)

Alrededor de 5.000 tapa bocas se han donado a ciudadanos del municipio Chacao, según lo manifestó la noche de este jueves el alcalde de esa jurisdicción Gustavo Duque.

El mandatario local indicó que la jornada que comenzó en el callejón Codazzi continuará en los próximos días en los diferentes sectores y urbanizaciones de su territorio. “Mañana estaremos en Pajarito, Bucaral y el calleón Farfán”, indicó





Duque recomendó a la ciudadanía atender el llamado a cuarentena.”Esto no es un juego, quedarse en su casa puede hacer la diferencia entre vivir o morir, respetar la cuarentena y salir únicamente una persona por vivienda a comprar lo necesario y regresar hacia sus casas”.

Agregó que para éste viernes “es probable” que los alcaldes del área metropolitana de Caracas junto al gobernador del estado Miranda, dicten un decreto para que aquellos comercios autorizados para la venta alimentos, víveres, entre otros, trabajen hasta las cuatro de la tarde.

“De manera que la gente pueda desde las siete de la mañana hasta las cuatro de la tarde salir puntualmente a hacer sus compras y regresar a sus casas”.

Mientras el burgomaestre capitalino realizaba su actividad, unidades de la Policía Municipal Acompañaban al camión cisterna de la Guardia Nacional para el rociado de las avenidas con liquido sanitizante.