Anciano de 86 años venció al coronavirus tras 10 días de lucha (Video)

 

Los abuelos pueden vencer el coronavirus. Un anciano de 86 años de edad fue dado de alta en el Hospital La Paz de Madrid tras curarse de Covid-19. El hombre estuvo 10 días ingresado en este centro hospitalario, pero finalmente ha conseguido recuperarse de una enfermedad que ya ha dejado 4.858 fallecidos en España -según las cifras conocidas este viernes-. Pero el octogenario ha demostrado que no está pérdida la batalla contra el virus y que hay esperanza.





Por: El Español

En el vídeo, compartido por una periodista de Televisión Española (TVE) en su cuenta de Twitter, el hijo de este anciano comenta, emocionado: “venimos a recoger a mi padre después de 10 días luchando contra el coronavirus”. El hombre está acompañado de otra mujer, que recibe al anciano con los brazos abiertos entre la emoción de los allí presentes. No sólo familiares, sino el personal sanitario del Hospital La Paz sin el que el octogenario no hubiese podido ganar la batalla al Covid-19.

De hecho, el hijo del anciano agradece en la propia grabación a todos los sanitarios que han ayudado a su padre: “Le damos las gracias a todo el equipo de La Paz”. Las lágrimas de emoción recorren los pasillos del centro cuando el anciano, bastón en mano y mascarilla puesta, atraviesa la puerta naranja que le conduce al alta médica.