David Concepción vs Tom Browning: Beisboleros escogen quién es mejor y tú puedes apoyar a la leyenda venezolana (VOTA)

David Concepción vs Tom Browning: Beisboleros escogen quién es mejor y tú puedes apoyar a la leyenda venezolana (VOTA)

Tom Browning vs David Concepción

 

 

Quién es mejor: ¿David “El Rey” Concepción o Tom “Mr. Perfecto” Browning? La divisa de las Grandes Ligas, Rojos de Cincinnati, ha puesto en práctica el conocimiento y el fanatismo de sus seguidores a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.





lapatilla.com

La organización elaboró una encuesta en la plataforma “del pajarito“, en la cual enfrentan a dos de los mejores peloteros que ha dado la organización: David Concepción y Tom Browning, ambas leyendas del equipo norteamericano.

Por un lado, el mítico campocorto venezolano nacido en Ocumare de la Costa, jugó 18 años con el club rojiblanco (toda su carrera en MLB), ganó cinco Guantes de Oro y se coronó con dos Series Mundiales (1975 y 1976), además de ser proclamado MVP en el Juego de Las Estrellas de 1982 (participó en nueve) llevado a cabo en la ciudad de Montreal, Canadá.

En el año 2000, la divisa lo incluye en el Salón de la Fama del equipo, y el 25 de agosto de 2007, el cuadro de Cincinnati le retiró su famoso dorsal “de la buena suerte”, el 13, siendo apenas el segundo criollo con ese mérito (el otro fue Luis Aparicio, con el número 11 de los Medias Blancas de Chicago).

En la otra esquina, Tom Browning, lanzador zurdo quien defendió los montículos del equipo durante 12 años. Ganó la Serie Mundial con los Rojos en 1990, y consiguió el duodécimo juego perfecto en la historia del béisbol el 16 de septiembre de 1988 contra los Dodgers de Los Ángeles.

A continuación te dejamos la encuesta para que aportes tu granito de arena y reivindiques a “El Rey” como el más grande “Red” de todos los tiempos.