Distribuyen alimentos en todo el condado Miami-Dade

telemundo51

Feeding South Florida, una organización sin fines de lucro estableció este viernes,con el apoyo del condado Miami-Dade un centro de distribución de alimentos con el sistema de autoservicio en el Centro de Ferias y Exposiciones del condado, ubicado en el Parque Tamiami.

Por: telemundo51

La actividad que se desarrolla como una medida para paliar la crisis generada por el nuevo coronavirus, cuenta con el apoyo de los representantes del estado de Florida, comoVance Aloupis, Juan Fernández-Barquín, Daniel Pérez, Ana Maria Rodriguez y Anthony Rodriguez.





Feeding South Florida señaló a través de un comunicado que está trabajando diligentemente “para responder a la crisis de COVID-19 y las necesidades alimentarias que se encuentran en rápido crecimiento, y al aumento de las personas con inseguridad alimentaria en el sur de Florida. Además, para complementar las escuelas cerradas, los sitios de comidas para personas de la tercera edad y apoyar a la creciente población desempleada”.

En el lugar se distribuirán productos frescos, proteínas, productos lácteos y otro tipo de alimentos. Será por orden de llegada hasta agotar existencias.

Según la organización, más de 700,000 personas se encuentran con inseguridad alimentaria en los condados de Palm Beach, Broward, Miami-Dade y Monroe.

Feeding South Florida aprovechó la oportunidad para señalar que tiene una gran necesidad de voluntarios y de recolección de suministros de saneamiento y limpieza. Para hacer donaciones, conocer más de la organización y conocer cómo pueden ayudar invitan a visitar a la página web: https://feedingsouthflorida.org/covid19/.