Estudiantes del sector salud de la UCV ya se encuentran organizados para combatir al coronavirus

Estudiantes del sector salud de la UCV ya se encuentran organizados para combatir al coronavirus

 

El 27 de marzo estudiantes del sector salud de la Universidad Central de Venezuela, se pronunciaron ante los anuncios de Delcy Rodríguez de exigir que los estudiantes de los últimos años, fueran atender a los hospitales.

Jesus Mendoza, consejero universitario, explicó que los estudiantes ya están acudiendo a los centros de salud ante esta pandemia, que no hacía falta exigir que los estudiantes debían ir, por qué desde hace días ya están organizados a la orden del pais, pero denunció que no se tienen las condiciones ya que no hay barreras de protección necesarias, como tapabocas, guantes y batas.

También manifestó la jornada de donaciones que han realizado por varios centros de salud.

Mientras que Vicente Signorile, especificó que llegó una donación por parte del Estado que solo cubre dos semanas de funcionamiento, y que es irónico llamar a los estudiantes del sector salud ahora, cuando tienen 20 años olvidando la inversión de su formación académica.

Reiteró que es necesaria la publicación del Boletín Epidemiológico que es necesario para mostrar transparencia ante está pandemia.

Nota de prensa

 

 

Exit mobile version