Jugadores NBA Rudy Gobert y Donovan Mitchell se recuperan del coronavirus

Jugadores NBA Rudy Gobert y Donovan Mitchell se recuperan del coronavirus

coronavirus
Rudy Gobert y Donovan Mitchell / Vía sltrib.com

 

El pívot francés Rudy Gobert, primer jugador de la NBA en ser diagnosticado con COVID-19, y su compañero Donovan Mitchell están libres de la enfermedad, informó este viernes su equipo, los Utah Jazz.

“El Departamento de salud de Utah ha determinado que todos los jugadores de los Jazz, incluidos los dos que dieron positivo por el nuevo coronavirus, ya no representan un riesgo de infección para otras personas”, destacaron los Jazz en su sitio electrónico.





Todos los jugadores y trabajadores de los Jazz fueron sometidos a tests de coronavirus y puestos en cuarentena después de que el 11 de marzo se conociera que Rudy Gobert había dado positivo en una prueba.

El caso del francés provocó que se cancelara a último momento el partido que iban a disputar los Jazz ese día contra los Thunder en Oklahoma City, y también que horas después se suspendiera indefinidamente la temporada de la NBA, que todavía se desconoce cuándo podrá ser retomada.

El escolta Donovan Mitchell fue el único jugador de los Jazz que dio positivo en los tests posteriores al caso de Gobert.

AFP